miércoles, 27 de abril de 2011

Aquí va una manualidad ecológica que les puede servir para aprovechar el fin de semana Laughing
Consiste en reciclar los viejos pantalones que tengan olvidados en el armario y utilizarlos para crear objetos totalmente nuevos y súper decorativos.
Pueden aprovechar los pantalones para crear un monton de cosas nuevas: broches para el pelo o la ropa, llaveros… Estos objetos son muy fáciles de hacer, solo tiene que recortar la tela del pantalon con la forma que quieran y pegarle encima recortes variados de otras telas. Por último les quedará añadir el clip metálico del pelo o el aro del llavero  (vean la foto 1 y 2 como ejemplo).
Otra idea súper buena es  convertir los vaqueros en carteras o bolsos. Esto es un poco más complicado y hace falta tener un poquito de habilidad con la aguja y el hilo o pedirle a alguien con máquina de coser que les eche una mano.
Si no quieren complicar la vida también podéis utilizar la tela del pantalon para forrar libretas, agendas o carpetas. Solo hay que recortar la tela con la forma del objeto que queráis forrar y pegáis la tela con cola de manualidades.
Y por último os dejamos un vídeo de cómo hacer una pulsera con tela vaquera, plástico y cinta para decorar. Es súper sencillo y el resultado quedamuy lindo
Bueno este articulo lo encontre en pagina de WAMBIE y la verdad me parecio muy util espero k les sirva

wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper

IMPRESIONANTES MONTAJES FLORALES CON PERSONAS

Miren estas fotos de flores ¿no son algo raro?
Si se fijan bien y amplián las imágenes veran que las flores y las hojas ¡¡están hechas con personas!!
Son montajes espectaculares que utilizan el cuerpo humano para recrear algunas de las flores más bonitas y el que lo ha hecho lo ha clavado.
Una idea, un poco de Photoshop ¡¡y listo!!
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper
wallpaper

martes, 26 de abril de 2011

TUTORIAL PARA HACER EL COLLAR DRINK ME DE ALICIA

Es un collar muy sencillito de hacer y lo podéis montar vosotras mismas, así que manos a la obra y atentas a las instrucciones:
¿Qué necesitamos? Una botellita pequeña de cristal o plástico con tapón de corcho (puede ser de cualquier forma, pero tiene que ser pequeña para que la podáis llevar al cuello), una cadena dorada o un lazo, una llave y un corazón tipo charm, pegamento, papel, boli, hilo,  agua, té y colorante alimentario.
¿Cómo lo hacemos? Lo primero es llenar la botellita con agua y con una gota del colorante (puede ser del color que más nos guste). Luego cerramos la botellita con el corcho al que antes habremos puesto un poco de pegamento fuerte. Debe quedar bien cerrado para que no se salga el agua.
Ahora escribiremos la palabra “Drink Me” en un trocito de papel. Para darle un toque antiguo el truco es mojar el papel con un poco de infusión de té rojo, así agarrará un color cobre. También podemos aplicar este truco para envejecer el hilo con el que ataremos el papel a la botella. Una vez mojado el papel y el hilo con el té, lo dejaremos secar.
Cuando esté seco haremos un agujerito al papel y pasaremos el hilo. A continuación lo ataremos al cuello de la botella.
¿Cómo unir la botella a la cadena y a los charms? Si os fijáis en la imagen, se ha hecho un triángulo con un alambre (podéis utilizar un clip metálico) y se ha clavado en los laterales del corcho. En este triángulo se ha añadido el aro con los charms del corazón y la llave.
Por último se engancha toda la botella adornada a la cadena o lazo que hayáis elegido.
¿Os animáis o es demasiado complicado?