Aquí va una manualidad ecológica que les puede servir para aprovechar el fin de semana 
Consiste en reciclar los viejos pantalones que tengan olvidados en el armario y utilizarlos para crear objetos totalmente nuevos y súper decorativos.
Pueden aprovechar los pantalones para crear un monton de cosas nuevas: broches para el pelo o la ropa, llaveros… Estos objetos son muy fáciles de hacer, solo tiene que recortar la tela del pantalon con la forma que quieran y pegarle encima recortes variados de otras telas. Por último les quedará añadir el clip metálico del pelo o el aro del llavero (vean la foto 1 y 2 como ejemplo).
Otra idea súper buena es convertir los vaqueros en carteras o bolsos. Esto es un poco más complicado y hace falta tener un poquito de habilidad con la aguja y el hilo o pedirle a alguien con máquina de coser que les eche una mano.
Si no quieren complicar la vida también podéis utilizar la tela del pantalon para forrar libretas, agendas o carpetas. Solo hay que recortar la tela con la forma del objeto que queráis forrar y pegáis la tela con cola de manualidades.
Y por último os dejamos un vídeo de cómo hacer una pulsera con tela vaquera, plástico y cinta para decorar. Es súper sencillo y el resultado quedamuy lindoBueno este articulo lo encontre en pagina de WAMBIE y la verdad me parecio muy util espero k les sirva
No hay comentarios:
Publicar un comentario